El impacto va más allá de la venta final. Incluye la compra de telas, hilos perlas y otros insumos, creando una cadena de valor que dinamiza la economía...
- 11/03/2014 01:00
Honda anunció ayer la separación efectiva de sus dos marcas, Honda y Acura, en Norteamérica, a partir del 1 de abril para potenciar las ...
Honda anunció ayer la separación efectiva de sus dos marcas, Honda y Acura, en Norteamérica, a partir del 1 de abril para potenciar las ventas de su división de vehículos de lujo. En 2013, Honda tuvo su segundo mejor año en Estados Unidos con la venta de 1,524,312 vehículos, la segunda cifra más alta en la historia de la compañía. De esta cantidad, las ventas de Acura fueron 165,436 vehículos, un crecimiento del 5.9%. Pero las ventas de la marca Honda aumentaron aún más, un 7.4%. Y el crecimiento de las ventas de otras marcas de lujo como Lexus, BMW y Mercedes-Benz fue muy superior al de Acura.
Lo Nuevo