Temas Especiales

17 de Apr de 2021

Economía

Inauguran trigésima versión de Expocomer

El evento se desarrollará hasta el 29 de marzo.

Inauguran trigésima versión de Expocomer
Inauguran Expocomer.

A eso de las 11:30 a.m. de hoy, miércoles 26 de marzo, arrancó oficialmente la trigésima versión de Expocomer 2014, la plataforma comercial más importante de América Latina, que convocó a unas 500 empresas de 30 países y 15 misiones comerciales de otros países.

El evento que se desarrolla hasta el próximo 29 de marzo, contó con la asistencia de altos funcionarios del gobierno, diplomáticos y ejecutivos del país.

Raúl Delvalle, presidente de la Comisión Organizadora de Expocomer 2014, manifestó que "tenemos 32 años ininterrumpidos celebrando el mayor punto de negocios de Panamá y la región en donde más de 500 empresas se citarán para entablar negocios.

Para está fecha más la feria ha representado un derrame para la economía del país con 5 mil noches vendidas en los hoteles, turismo interno, visitas a la Zona Libre de Colón, lo anterior independientemente, de las negociaciones que se dar en la vitrina comercial".

La mesa principal la ocuparon: Roberto Henríquez, ministro de la Presidencia; Ricardo Quijano, ministro de Comercio Exterior; Noemí Sanín, abogada, política y socioeconomista colombiana,  José Luis Ford, presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá y Raúl Delvalle, presidente de la Comisión Organizadora de Expocomer 2014.