Miles de artesanos panameños se benefician de gira

Actualizado
  • 02/04/2014 02:00
Creado
  • 02/04/2014 02:00
Por tercer año consecutivo, Banco Delta ofreció una semana de formación a micro y pequeños empresarios del interior del país.

Durante una semana, cientos de artesanos de todo el país se beneficiaron con las capacitaciones gratuitas que brinda el Banco Delta en preparación para la Feria Nacional de Artesanías.

Estas jornadas forman parte de un trabajo que realiza la entidad financiera por tercer año consecutivo.

Con la conferencia ‘Innovación como herramienta del éxito del artesano’, dictada por Víctor Pinillo, director Nacional de Artesanías del Ministerio de Comercio e Industrias, se dio inicio a la actividad.

La gira de capacitación, que inició el 26 de marzo y se extenderá hasta mañana, miércoles, abarcó las ciudades de Santiago, David, Chitré, La Chorrera, Penonomé y Panamá.

El objetivo de la capacitación es brindar la información necesaria para preparar a los artesanos para su participación en la XXXVII versión de Feria Nacional de Artesanías, que se llevará a cabo del 30 de julio al 4 de agosto.

‘Nos sentimos comprometidos en seguir brindando al artesano panameño las herramientas necesarias para su crecimiento como emprendedor, reafirmamos nuestro compromiso y esperamos que estas jornadas sean de gran provecho para todos los asistentes’, indicó Gina de Sáenz, gerente general y vicepresidente Ejecutivo de Banco Delta.

‘Seguir de la mano con los artesanos y todo emprendedor seguirá siendo nuestro claro enfoque; una vez más, este es el escenario ideal para transformar una visión en realidad’, concluyó Sáenz.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus