UAL presenta nuevo servicio de vuelo

Actualizado
  • 30/04/2014 02:00
Creado
  • 30/04/2014 02:00
El vuelo entre Houston y Múnich completa el servicio diario sin escalas de la compañía aérea

United Airlines (UAL) introdujo un nuevo servicio diario sin escalas entre su centro de conexión de vuelos de Houston, en el Aeropuerto Intercontinental George Bush, y la ciudad de Múnich, Alemania, enlazando así la cuarta mayor ciudad de los EEUU con la capital de Baviera y ofreciendo a los viajeros en el área de Houston acceso a docenas de ciudades más en Europa, India y Medio Oriente.

‘Nos complace dar a los viajeros recreativos y de negocios de Houston acceso directo a Múnich y cómodas conexiones —por conducto de nuestro socio Lufthansa y sus aerolíneas afiliadas— a 71 destinos más’, dijo Stephanie Buchanan, vicepresidente del hub de United en Houston.

‘El nuevo servicio de United a Múnich, aunado al segundo vuelo diario Houston-Tokio que presentamos en marzo, pone de manifiesto el rol preponderante que tiene Houston como destino y como puerta de entrada internacional’, dijo Buchanan.

United operará el servicio usando aviones Boeing 767-400 con 242 asientos –39 en United BusinessFirst y 203 en United Economy—, 70 de los cuales son asientos Economy Plus, que brindan más espacio entre una fila y otra.

El vuelo 104 sale del Aeropuerto Bush todos los días a las 4:10 p.m. y llega al Aeropuerto Franz Joseph Strauss de Múnich a las 9:50 a.m. del día siguiente. Al regreso, el vuelo 105 parte de Múnich a las 9:30 a.m. y llega a Houston a las 2:20 p.m. el mismo día. Los nuevos vuelos a Múnich complementan el servicio diario sin escalas entre Houston y Frankfurt.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus