Ricardo Pérez capacita en sistema Econodrive

Actualizado
  • 21/05/2014 02:00
Creado
  • 21/05/2014 02:00
La empresa panameña Ricardo Pérez, S.A., en conjunto con Hino Motors, desarrolló ‘Econodrive’

La empresa panameña Ricardo Pérez, S.A., en conjunto con Hino Motors, desarrolló ‘Econodrive’, un conjunto de técnicas para hacer del manejo algo más seguro y económico.

El pasado 16 y 17 de mayo, las compañías presentaron la iniciativa en un evento que contó con la participación de más de 60 ejecutivos y conductores de flotas de diferentes empresas panameñas.

Las técnicas que se explicaron durante los seminarios pueden representar un ahorro de hasta el 30% en consumo de combustible.

También reducen las emisiones durante la combustión, y se incrementa la seguridad de los conductores, ya que se motiva a un manejo mucho más responsable y menos agresivo.

Fernando Miranda, vicepresidente Ejecutivo y subgerente General de Grupo Pérez, señaló que ‘en la actividad de Econodrive, buscamos enseñar a nuestros clientes cómo pueden mejorar la eficiencia de su flota por medio de seminarios dictados por nuestro equipo de especialistas, quienes les instruirán sobre las diferentes técnicas de ahorro y seguridad diseñadas específicamente para los usuarios de flotas comerciales’.

La sesión introductoria consta también de consejos para el mantenimiento de neumáticos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus