Apede organiza el primer foro Latinoamericano Empresarial

Actualizado
  • 23/05/2014 12:54
Creado
  • 23/05/2014 12:54
El evento será en el Hotel Sheraton y contará con el economista y expresentador de CNN, Alberto Padilla

El próximo 4 y 5 de junio, APEDE realizará el Primer Foro Latinoamericano Empresarial, que reunirá a más de 8 ejecutivos y dueños de empresas regionales, que ya han confirmado su participación.

“Es una oportunidad para que los líderes del sector privado se actualicen sobre temas relacionados al desarrollo sostenible de sus negocios, su crecimiento profesional y el entorno que impacta el progreso de sus empresas”, comentó Javier Rosado, presidente del foro.

El foro iniciará con una cena con Alberto Padilla, economista y expresentador de CNN, en la que expondrá su visión sobre el crecimiento económico regional.

El día 5 de junio se desarrollan los cuatro temas claves del foro: “La empresa familiar, como eje de desarrollo de las economías de la región”, “Las multilatinas, a la conquista de nuevos mercados”, “Reputación y Sostenibilidad: Nuevos indicadores empresariales” y “Claves para consolidar el emprendimiento regional”.

Entre los expositores confirmados están Gustavo Ripoll, Gerente General Dell-Panamá; Roberto Simán, presidente de Grupo Agrisal; Susana Pinilla, Directora- representante de CAF en Panamá; Ligia Chinchilla, Socia- Directora del proyecto Wakami de Guatemala; Jorge Cachinero,  Director Corporativo de Reputación e Innovación de Llorente & Cuenca;  Alejandro Martínez, Managing Director Regional de Centroamérica y Caribe de 3M; José  Gabriel Miralles, Consultor senior en los procesos internacionales FranklinCovey; Ariel SanMartin, CEO at Vision y Juan Fernando Uribe Navarro, Vicepresidente de Bienestar y Entorno de Suramericana S.A., parte del holding del Grupo Sura.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus