Temas Especiales

01 de Jun de 2020

Economía

Copa inicia vuelos directos  a Montreal desde Panamá

A partir de hoy iniciaron los vuelos a Montreal

Copa inicia vuelos directos  a Montreal desde Panamá
Archivo.

Copa Airlines, miembro de la red mundial de aerolíneas Star Alliance, comenzará el servicio sin escalas cuatro veces por semana entre Montreal y Panamá el 3 de junio de 2014, como parte de sus planes de una rápida expansión de la red de este año.

“Es un gran placer para nosotros comenzar el único vuelo sin escalas entre Montreal y Panamá. Este nuevo vuelvo aportará a la provincia de Quebec y a la ciudad de Montreal una mayor conectividad con América Latina”, destacó Pedro Heilbron, CEO de Copa Airlines. “Ahora, América Latina estará más cerca que nunca para los viajeros de ocio y de negocios, que se beneficiarán con la vía más rápida y directa a Panamá, y con las conexiones más convenientes a más de 55 destinos de Centro y Sur y el Caribe”.

Se anticipa que el vuelo tendrá efectos económicos importantes en la industria del turismo de la zona, además de aumentar las oportunidades comerciales con América Latina.

“Aéroports de Montréal está sumamente complacida de dar la bienvenida a Copa Airlines. Debido a su desarrollada red y a su eficiente Hub de las Américas en la ciudad de Panamá, este nuevo servicio aumentará de forma considerable la conectividad de Montreal con toda América Latina, en especial Colombia y Brasil”, afirmó James Cherry, presidente y CEO de ADM.

La aerolínea operará un Boeing 737-700 de nueva generación con 12 asientos de Clase Ejecutiva y 112 asientos de Clase Económica en los vuelos a Panamá. El vuelo 423 de Copa saldrá de Montreal los martes, miércoles, viernes y domingos a las 9:33 a. m. y llegará a las 2:22 p. m. al Aeropuerto Internacional de Tocumen en Hub de las Américas en Panamá. El vuelvo de regreso, 422, saldrá de Panamá a las 6 p. m. los lunes, martes, jueves y sábados, y llegará a Montreal a las 12:49 a. m.

El servicio a bordo de Copa incluye comidas y bebidas de cortesía, como vinos y otras bebidas alcohólicas; un sistema de entretenimiento audiovisual de 12 canales en inglés, español y portugués, que ofrece auriculares de cortesía e incorpora nuevas películas todos los meses. Los pasajeros acumulan millas a través del programa de viajero frecuente MileagePlus. El sitio web de Copa, copa.com, está disponible en inglés, español y portugués; y los pasajeros pueden comprar sus pasajes en 11 monedas diferentes.