Caja de Ahorro cuenta con sucursal estándar con el ambiente

Actualizado
  • 10/06/2014 23:30
Creado
  • 10/06/2014 23:30
Caja de Ahorros abre primera sucursal con estándares de amigable con el ambiente 

Renovada,  moderna y amigable con el ambiente, así es la nueva sucursal La Exposición, de la Caja de Ahorro, la cual fue mudada de Avenida Perú a una nueva ubicación en la calle 31 y Justo Arosemena, en el Edificio APEDE, cerca de la Estación Lotería del Metro de Panamá.

Esta nueva sucursal  beneficiará  a más de 13 mil clientes mensuales, los cuales realizarán diversas transacciones como: depósitos, apertura de cuentas, pago de obligaciones, entre otras transacciones bancarias que suplan sus necesidades.

Jayson E.Pastor, gerente general de Caja de Ahorro, destacó que con la Sucursal La Exposición innovan en este edificio verde, amigable con el ambiente, que cuenta con una pintura no tóxica, lámparas de ahorro energético, vidrios que contrarrestan el calor, por lo que se puede graduar en modo de ahorro energético los aires acondicionados y los baños cuentas con una funcionalidad de ahorro de agua, con lo cual contribuyen con el cuidado del medio ambiente, una prioridad para la entidad, como banco socialmente responsable.

La nueva Sucursal cuenta con cuatro cajas, área de atención al cliente, cajero automático. Diariamente atiende un aproximado de 500 clientes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus