Malta Vigor comprometida a erradicar el trabajo infantil

Actualizado
  • 22/06/2014 02:00
Creado
  • 22/06/2014 02:00
Malta Vigor, reconocida marca de Cervecería Nacional S.A., está comprometida a apoyar actividades que redunden en beneficio de la niñez

Malta Vigor, reconocida marca de Cervecería Nacional S.A., está comprometida a apoyar actividades que redunden en beneficio de la niñez y juventud panameña.

Por esta razón se suma al ‘Mundialito de Fútbol, Sí a la Educación’; iniciativa que tiene como principal objetivo unir fuerzas a favor de erradicar el trabajo infantil en nuestro país.

La actividad fue realizada por el Programa de Eliminación de Trabajo Infantil (ETI) que impulsa el Consejo Nacional de la Empresa Privada CONEP y que busca concienciar a más panameños sobre la importancia de brindar a los niños y niñas una oportunidad a la educación.

VOCERO DE LA EMPRESA

Natalia Hernández, gerente de marca de Malta Vigor, manifestó ‘estamos convencidos que apoyando actividades como esta, estamos haciendo la diferencia y aportando nuestro granito de arena para brindarle una oportunidad por el futuro de Panamá, a los niños.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus