Empresarios de Louisiana visitarán Panamá

Actualizado
  • 29/06/2014 02:00
Creado
  • 29/06/2014 02:00
Entre el 12 y 17 de octubre del año en curso, una misión comercial explorará el mercado panameño 

Una importante misión comercial del estado de Louisiana estará visitando por tercera ocasión Panamá entre 12 y el 17 de octubre del año en curso. sí lo dio a conocer el Embajador panameño en Estados Unidos, Mario Jaramillo.

Este proyecto, que nació hace meses como iniciativa del Departamento de Comercio de Estados Unidos y el C100 Louisiana, forma parte de un ambicioso proyecto denominado Latinoamérica para Louisiana (LA to La).

Con este viaje de negocios los empresarios norteamericanos buscan ampliar sus conocimientos sobre los productos y servicios que ofrece Panamá, con el objetivo de explorar nuevos mercados en el extranjero y establecer negocios.

‘Es importante señalar que desde hace meses un gran equipo de trabajo se encuentra de manera permanente en la Embajada de Estados Unidos en Panamá, con la finalidad de coordinar que el proyecto sea exitoso para ambos países’, acotó el Embajador.

Durante la estadía de la misión comercial, los ejecutivos de las empresas mantendrán importantes reuniones con contrapartes locales, instituciones públicas y privadas.

Para darle oportunidad a los empresarios de conocer las oportunidades que brinda el país para hacer negocios, aspectos legales y, además, participarán en importantes reuniones, visitarán La Ciudad del Saber, así como también la Zona Libre de Colón, el Puerto de Manzanillo, el Canal de Panamá, entre otros lugares.

Los empresarios buscan además conocer un poco el Metro Panamá, proyectos viales, ampliación del aeropuerto, proyectos de minerías, Panamá Pacifico, la interconexión eléctrica y otros proyectos más.

PLAZAS DE TRABAJO

‘Se espera que de esta visita se logren grandes negocios las ventajas que presenta Panamá. Esto no solo beneficiarán a los inversionistas, sino también el mercado nacional, ya que ayudará a crear plazas de trabajo para los ciudadanos’, acotó Jaramillo.

Aprovechando la coyuntura de esta misión comercial a Panamá, cabe mencionar que el Embajador Jaramillo acaba de regresar de varias ciudades de Louisiana, en donde estuvo promoviendo e identificando oportunidades de negocios que beneficien al país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus