Temas Especiales

22 de Oct de 2020

Economía

Unilever busca jóvenes que enaltezcan el ambiente y los medios de vida

Unilever está buscando en Panamá productos, servicios o aplicaciones que reduzcan el impacto ambiental, mejoren la salud y el bienestar

Unilever busca jóvenes que enaltezcan el ambiente y los medios de vida
La marca propone incentivar proyectos ecológicos.

Unilever está buscando en Panamá productos, servicios o aplicaciones que reduzcan el impacto ambiental, mejoren la salud y el bienestar, o enaltezcan los medios de vida a través de cambios en las prácticas o comportamientos escalables y sostenibles.

Unilever está invitando a jóvenes panameños a encontrar soluciones prácticas e innovadoras a algunos de los mayores retos de la sostenibilidad del mundo, siendo parte de los Premios Vida Sostenible a jóvenes empresarios.

Los premios están abiertos a cualquier persona hasta 30 años, y serán dirigidos en colaboración con el Instituto de Cambridge para el Liderazgo Sostenible (CISL), y junto con Ashoka.

La oportunidad ofrecerá a siete jóvenes un total de más de 200 mil dólares en apoyo financiero, y el asesoramiento individualizado.

El ganador también recibirá el Premio Emprendedor Alteza Real el Príncipe de Gales Joven de Sostenibilidad.

Los siete finalistas participan en un programa de desarrollo en línea y luego participarán en un Taller Acelerador dos días en la Universidad de Cambridge, Reino Unido, donde se les proporcionará la ayuda de expertos y orientación profesional para ayudarles a desarrollar sus ideas.