Colaboradores de AES Panamá analizan conductas éticas

Actualizado
  • 16/07/2014 02:00
Creado
  • 16/07/2014 02:00
Junto a los jóvenes, los colaboradores de la empresa analizaron las conductas éticas del Mundial de Fútbol Brasil 2014

Poner la seguridad primero, actuar con integridad, honrar compromisos, luchar por la excelencia y disfrutar el trabajo son los cinco valores que los colaboradores de AES en Panamá compartieron con estudiantes del Centro ¡Supérate!, de la Fundación Judío Panameña (JUPÁ) en el marco de la celebración del Día Global de los Valores.

Junto a los jóvenes, los colaboradores de la empresa analizaron las conductas éticas del Mundial de Fútbol Brasil 2014 y su relación con los cinco valores que la constituyen.

Los estudiantes participantes cursan entre el décimo y duodécimo grado de la escuela secundaria, y son seleccionados de colegios públicos de la ciudad de Panamá para recibir capacitación en inglés, informática y valores.

Miguel Bolinaga, gerente general de AES Panamá, manifestó que ‘en AES Panamá diariamente impactamos y mejoramos la calidad de millones de personas a través de la generación de energía segura, confiable y sostenible’.

Agregó que ‘en esta ocasión se aprovechó la pasión del fútbol, para enriquecer el debate sobre aquellos dilemas éticos’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus