26 de Feb de 2020

Economía

CCIAP anuncia detalles de Expocomer 2015

Países como China, Taiwán, Perú, Turquía, México, India, Colombia, Puerto Rico, Costa Rica y Argentina se darán cita

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) presentó el jueves su evento cumbre, la XXXIII versión de Expocomer, que se realizará del 11 al 14 de marzo de 2015 en el Centro de Convenciones Atlapa.

‘ Desde que inició la exposición en 1983, Expocomer ha brindado aportes significativos a la región y, principalmente a Panamá, tanto por el impacto que tiene la exposición en la economía local como por el impulso del intercambio comercial’, manifestó a través de un comunicado José Luis Ford, presidente de la CCIAP.

Países como China, Taiwán, Perú, Turquía, México, India, Colombia, Puerto Rico, Costa Rica, Argentina y Panamá, entre otros, se darán cita en Expocomer. Además, los organizadores aseguraron que nuevamente contarán con la asistencia de diversas misiones comerciales, que realizan sus transacciones comerciales durante los cuatro días que dura la exposición.

Raúl Delvalle, presidente de la Comisión Organizadora, afirmó que el 85% del área de exhibición de los 9,500 metros cuadrados del recinto ferial ya está vendido.

Delvalle señaló que se realizará la segunda Rueda de Negocios en Expocomer, los días 12 y 13 de marzo, con el objetivo de proveer un punto de networking entre los empresarios nacionales e internacionales.