Temas Especiales

22 de Oct de 2020

Economía

Ministro de economía participará en el Council of The Americas

El objetivo de esta misiónes mantener informada a la comunidad empresarial internacional sobre los avances de Panamá en múltiples sectores

Ministro de economía participará en el Council of The Americas
El objetivo de esta misiónes mantener informada a la comunidad empresarial internacional sobre los avances de Panamá en múltiples sectores.

El titular del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), Dulcidio De La Guardia, participará en reuniones del Council of The Americas, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, del 11 al 13 de septiembre.

Entre las actividades previstas se realizará un conversatorio con empresas financieras de alto nivel, a quienes les presentará las perspectivas económicas de Panamá y los planes que se desarrollarán en el país en el quinquenio 2015-2019.

El objetivo de esta misión oficial es mantener informada a la comunidad empresarial internacional sobre los avances de Panamá en múltiples sectores, entre los cuales destacan el financiero y el logístico, y sobre las oportunidades de inversión que existen en el país.

El Council of The Americas es una organización de negocios internacionales, cuyos miembros comparten ideales y proyectos de desarrollo social y económico, favorecen los mercados abiertos y trabajan por el fortalecimiento de la democracia en el hemisferio occidental.