Temas Especiales

31 de Oct de 2020

Economía

Manpower estrena aplicación para buscar empleo

‘Manpower MECA’ está diseñada para celulares con el sistema Android y Apple y busca proporcionar oportunidades

Manpower estrena aplicación para buscar empleo
La nueva ‘app’ le permite al usuario conocer las ofertas laborales disponibles y compartirlas en las redes.

Innovadora, gratuita y fácil de usar son algunas de las características de la nueva app para buscar empleo que Manpower pone a disposición del público en general en los países de Centroamérica, México y República Dominicana.

La aplicación ‘Manpower Meca’, diseñada para celulares con el sistema Android y Apple, le permitirá al usuario conocer las ofertas laborales disponibles y compartirlas en redes sociales como Facebook, Twitter LinkedIn y YouTube .

CARACTERÍSTICAS

El usuario también podrá aplicar a los puestos vacantes, saber tips de trabajo, así como conocer la ubicación de las diferentes oficinas de Manpower en la región.

El director de Operaciones CARD de ManpowerGroup, Alberto Alesi, manifestó que esta nueva herramienta permite tener actualizaciones de las posiciones que se van ofreciendo a través del tiempo, en cualquier momento y lugar.

‘Los usuarios podrán encontrar posiciones vacantes en diferentes países, recibir notificaciones sobre nuevas oportunidades laborales, ofertas con entradas gratuitas en ferias de empleo donde participa Manpower, además de regalías de material promocional’, comentó el alto ejecutivo.

ACCESO

Para disponer de esta aplicación, solo se necesita descargarla, registrar la información que se solicita y aplicar a los puestos deseados y publicados a través de la app .

La aplicación la pueden tener todos aquellos usuarios que cuenten con celular con los sistemas operativos Android y Apple, y para utilizarla necesitan conexión a internet.

Esta herramienta la pueden descargar directamente en el App World para las Notepad’s; en Google Play para los celulares y tabletas Samsung y en el App Store para los Iphones, Ipod’s e IPads.