30 de Nov de 2022

Economía

Morneau Shepell acelera crecimiento en el Caribe y América del Sur

La compañía contrató a Derek Osborne, un actuario senior de pensiones y experto en planes de seguridad social

Morneau Shepell acelera crecimiento en el Caribe y América del Sur
Morneau Shepell ofrece servicios de asesoramiento de recursos humanos y subcontratación.

Morneau Shepell, la mayor compañía de Canadá que ofrece servicios de asesoramiento de recursos humanos y subcontratación, anunció ayer el fortalecimiento de su negocio de asesoramiento de pensiones en el Caribe y América del Sur mediante una contratación estratégica y el establecimiento de Morneau Shepell (Bahamas) Ltd., con sede en Nassau.

La compañía contrató a Derek Osborne, un actuario senior de pensiones y experto en planes de seguridad social que ha prestado servicios a clientes gubernamentales y empresariales del Caribe y América del Sur durante más de 15 años.

Derek Osborne ha prestado servicios a clientes de 12 países en el Caribe y América del Sur durante más de 15 años.

CONSIDERACIONES

‘La reputación de Derek como experto en seguridad social e importante actuario de pensiones en el Caribe aumentará significativamente nuestra presencia en el mercado de la región y es un aval en la oferta de servicios excepcionales a nuestros clientes’, afirmó Al Kiel, socio gerente y responsable de prácticas internacionales de Morneau Shepell.

‘Con esta contratación estratégica, estamos expandiendo nuestro negocio internacional de asesoramiento de pensiones’, agregó Kiel sobre el ingreso de Osborne a la empresa de asesoramiento de recursos humanos y subcontratación canadiense.

EL EXPERTO

‘Es con gran entusiasmo que me sumo a Morneau Shepell en el área de soluciones de retiro y práctica internacional’, señaló Derek Osborne. ‘Estoy encantado de ser parte de la mayor firma de asesoramiento de recursos humanos y subcontratación de Canadá. Trabajar con Morneau Shepell me dará acceso a la tecnología más reciente y a una red de profesionales locales e internacionales para atender a nuestros clientes’.