La cadena Hyatt Place abrirá pronto en Panamá

Actualizado
  • 04/10/2014 02:00
Creado
  • 04/10/2014 02:00
El dinamismo de la economía panameña sigue atrayendo a las grandes marcas del mundo. 

Panamá se ha convertido en un atractivo centro para los inversionistas debido a que ofrece una serie de ventajas competitivas relacionadas con su posición geográfica, que impulsa el desarrollo logístico y una mayor conectividad para realizar operaciones, desde y hacia, las mayores ciudades del continente.

La economía panameña sigue creciendo con fuerza, estimulada por la expansión del Canal de Panamá y por grandes proyectos de infraestructura pública. Todo este movimiento genera el establecimiento de grandes empresas de diversos sectores, principalmente del sector turismo y negocios.

Tal es el caso de la marca de hoteles Hyatt Place, la cual próximamente abrirá sus puertas con el sello de calidad que le caracteriza. Esta nueva propuesta ofrecerá tanto a los viajeros de negocios como a familias una experiencia única para aquellos que quieran tener al alcance de sus manos la mezcla perfecta entre un estilo de trabajo y diversión.

En este sentido Manuel Villalobos, gerente de Hyatt Place Panamá City/Downtown manifestó, ‘la marca Hyatt Place fue creada para satisfacer un estilo vida, no una demográfica. Con la apertura de Hyatt Place Panamá City/Downtown los viajeros que acuden al país con la intención de realizar o evaluar nuevas inversiones podrán disfrutar de un nuevo estilo para hacer sus transacciones mientras disfrutan de un ambiente cálido y ameno’.

AMENIDADES

Hyatt Place Panamá City/Downtown ofrecerá 165 habitaciones y da a sus huéspedes las ventajas de contar con acceso a todo lo que necesite 24 horas al día, todos los días de la semana.

El hotel contará con amenidades para sus huéspedes como un desayuno gratis y un 24/7 Gallery que ofrece alimentos de la más alta calidad, además contará con 5 salones con mas de 3,100 pies cuadrados para reuniones y que le facilitará el ambiente perfecto para celebrar reuniones de trabajo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus