Panamá,25º

21 de Jan de 2020

Economía

La cadena Hyatt Place abrirá pronto en Panamá

El dinamismo de la economía panameña sigue atrayendo a las grandes marcas del mundo.

La cadena Hyatt Place abrirá pronto en Panamá
La cadena de hoteles se ubica en las principales ciudades del mundo.

Panamá se ha convertido en un atractivo centro para los inversionistas debido a que ofrece una serie de ventajas competitivas relacionadas con su posición geográfica, que impulsa el desarrollo logístico y una mayor conectividad para realizar operaciones, desde y hacia, las mayores ciudades del continente.

La economía panameña sigue creciendo con fuerza, estimulada por la expansión del Canal de Panamá y por grandes proyectos de infraestructura pública. Todo este movimiento genera el establecimiento de grandes empresas de diversos sectores, principalmente del sector turismo y negocios.

Tal es el caso de la marca de hoteles Hyatt Place, la cual próximamente abrirá sus puertas con el sello de calidad que le caracteriza. Esta nueva propuesta ofrecerá tanto a los viajeros de negocios como a familias una experiencia única para aquellos que quieran tener al alcance de sus manos la mezcla perfecta entre un estilo de trabajo y diversión.

En este sentido Manuel Villalobos, gerente de Hyatt Place Panamá City/Downtown manifestó, ‘la marca Hyatt Place fue creada para satisfacer un estilo vida, no una demográfica. Con la apertura de Hyatt Place Panamá City/Downtown los viajeros que acuden al país con la intención de realizar o evaluar nuevas inversiones podrán disfrutar de un nuevo estilo para hacer sus transacciones mientras disfrutan de un ambiente cálido y ameno’.

AMENIDADES

Hyatt Place Panamá City/Downtown ofrecerá 165 habitaciones y da a sus huéspedes las ventajas de contar con acceso a todo lo que necesite 24 horas al día, todos los días de la semana.

El hotel contará con amenidades para sus huéspedes como un desayuno gratis y un 24/7 Gallery que ofrece alimentos de la más alta calidad, además contará con 5 salones con mas de 3,100 pies cuadrados para reuniones y que le facilitará el ambiente perfecto para celebrar reuniones de trabajo.