‘El Lobo de Wall Street’ llega al Business Forum

Actualizado
  • 11/10/2014 02:00
Creado
  • 11/10/2014 02:00
Dominar las nuevas tendencias de negocios en América Latina y en el mundo es uno de los propósitos que busca la Cámara de Negocios.

Dominar las nuevas tendencias de negocios en América Latina y en el mundo es uno de los propósitos que busca la Cámara de Negocios a través de su iniciativa Business Forum 2014, a realizarse los días 23 y 24 de octubre en el Megapolis Convention Center Panama en Multicentro.

En este evento se discutirán los elementos que impulsaron la carrera de Jordan Belfort ‘The Wolf of the Wall Street’ y a Jorge Valdano, autor del libro Los 11 Poderes del líder .

El Business Forum Panamá 2014 presenta a expositores internacionales, locales, autoridades del gobierno y la presentación especial de Jordan Belfort y Jorge Valdano.

OCASIÓN ESPECIAL

El Business Forum 2014 es la ocasión para conocer a temas de negocios, interactuar con los expositores invitados y hacer consultas relacionadas a su negocio y disfrutar del taller de técnicas de ventas de Jordan Belfort ‘El Lobo de Wall Street’.

Jordan Belfort, inspiración de la película nominada al Oscar El Lobo de Wall Street y experto en ventas, llega a Panamá a compartir sus secretos en el arte de la persuasión, la obtención de capital, y los nueve errores operacionales más destructivos, entre otros interesantes temas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus