22 de Feb de 2020

Economía

‘El Lobo de Wall Street’ llega al Business Forum

Dominar las nuevas tendencias de negocios en América Latina y en el mundo es uno de los propósitos que busca la Cámara de Negocios.

‘El Lobo de Wall Street’ llega al Business Forum
El foro busca educar sobre las tendencias de los negocios.

Dominar las nuevas tendencias de negocios en América Latina y en el mundo es uno de los propósitos que busca la Cámara de Negocios a través de su iniciativa Business Forum 2014, a realizarse los días 23 y 24 de octubre en el Megapolis Convention Center Panama en Multicentro.

En este evento se discutirán los elementos que impulsaron la carrera de Jordan Belfort ‘The Wolf of the Wall Street’ y a Jorge Valdano, autor del libro Los 11 Poderes del líder .

El Business Forum Panamá 2014 presenta a expositores internacionales, locales, autoridades del gobierno y la presentación especial de Jordan Belfort y Jorge Valdano.

OCASIÓN ESPECIAL

El Business Forum 2014 es la ocasión para conocer a temas de negocios, interactuar con los expositores invitados y hacer consultas relacionadas a su negocio y disfrutar del taller de técnicas de ventas de Jordan Belfort ‘El Lobo de Wall Street’.

Jordan Belfort, inspiración de la película nominada al Oscar El Lobo de Wall Street y experto en ventas, llega a Panamá a compartir sus secretos en el arte de la persuasión, la obtención de capital, y los nueve errores operacionales más destructivos, entre otros interesantes temas.