CWP pagó $11.7 millones al Gobierno

Este primer pago se calcula utilizando el 60% de la utilidad neta del periodo de abril a junio de 2014

Cable Wireless Panamá, S.A (CWP) declaró el pago de dividendos por una suma de 24 millones de dólares, correspondientes al primer trimestre del período fiscal 2014-2015.

De conformidad con la política de dividendos vigente, este primer pago se calcula utilizando el 60% de la utilidad neta del periodo de abril a junio de 2014.

Según la estructura accionaría de CWP, se reparten de la siguiente manera: 11.7 millones de dólares al Gobierno, por su participación accionaria del 49%, y 11.7 millones de dólares a CWC CALA Holdings Limited, por su participación accionaria del 49% y 480 mil dólares al Banco General, S. A. (fiduciario) por su participación del 2%, cuyos beneficios son a favor de los trabajadores activos de la empresa con contrato por tiempo indefinido y de los que se hubiesen jubilado a partir del 29 de mayo de 1997.

Jorge Nicolau, presidente ejecutivo y gerente general de Cable & Wireless Panamá, informó que la decisión de la Junta Directiva demuestra que la empresa ha sabido adaptarse y sacar provecho de su potencial en un mercado dinámico y competitivo.

Lo Nuevo