Banco General apoya la prevención del cáncer cérvicouterino

Actualizado
  • 19/10/2014 02:00
Creado
  • 19/10/2014 02:00
La entidad bancaria considera que la prevención es la mejor herramienta para reducir los casos que se presentan en el país

Como parte de sus iniciativas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), Banco General se se suma a la prevención del cáncer cérvicouterino en el país.

La entidad bancaria considera que la prevención es la mejor herramienta para reducir los casos que se presentan en el país.

Tomando en cuenta esta premisa han decidido apoyar a la Asociación Panameña para la Planificación de la Familia (APLAFA) con cuatro nuevo equipos para su clínica y su programa de detención y prevención del cáncer cérvicouterino.

APLAFA es una organización no gubernamental panameña fundada en 1965. Desde sus inicios ha capacitado a miles de personas en temas relacionados con el desarrollo humano, haciendo énfasis en la prevención de embarazos no planificados, prevención de infecciones de transmisión sexual, prevención y detección temprana de cáncer de mama y cérvicouterino y la prevención de todo tipo de violencia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus