Acobir espera 200 millones de dólares

Actualizado
  • 24/10/2014 02:00
Creado
  • 24/10/2014 02:00
Unos 30 mil visitantes asistirán en enero de 2015 a la exposición. Promueven la feria en América, Europa y Asia

Más de 200 millones de dólares espera registrar en transacciones la Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (Acobir) a través de la séptima versión de la Expo Inmobiliaria Acobir 2015.

La exhibición de proyectos inmobiliarios en Panamá se desarrollará del 28 de enero al 1 de febrero de 2015.

Para esta versión, la Acobir espera que unos 30 mil visitantes tengan la oportunidad de apreciar y elegir entra las 400 opciones de inversión que ofrecen 150 expositores de bienes raíces, desarrolladores y promotores inmobiliarios.

En la exhibición estarán presentes bancos e instituciones gubernamentales ligadas al sector inmobiliario para la aprobación inmediata.

La oferta abarca desde comprar o alquilar una propiedad, apartamentos, bienes amoblados, casas de todo tipo, oficinas, galeras, propiedades reposeídas, casas o lotes de playa y montaña.

Se espera la asistencia de unos 30 mil visitantes, así como delegaciones de inversionistas de diferentes países, quienes han mostrado interés en Panamá como destino de inversión.

En un comunicado de prensa, el cómite organizador, destacó que Acobir 2015 es la más amplia oferta inmobiliaria del país en un solo lugar, donde los visitantes podrán contar con asesoría financiera y acceso a las mejores tasas de interés del mercado, ya que también estarán presentes las más importantes entidades bancarias del país.

Previamente, Katherine Shahani de Martínez, presidenta de Acobir, dijo a La Estrella de Panamá que la inversión extranjera ‘va a seguir aumentando. Al aumentar la construcción, el sector inmobiliario va a ser afectado positivamente’. Durante el 2014, aseguró la ejecutiva, llegarán ‘más inversiones de países como Colombia y Argentina’.

Pero el trabajo de promoción de Martínez ha sido en conjunto con José Boyd, director de Relaciones Internacionales de la Acobir, ya que ambos han realizado giras de trabajo internacional, donde han presentado la feria en diversos países de América, Europa y Asia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus