Caja de Ahorros entrega comedores

Actualizado
  • 24/10/2014 02:00
Creado
  • 24/10/2014 02:00
Los nuevos comedores cuentan con todo lo necesario para ofrecer a los estudiantes, docentes y padres de familia un lugar saludable

El voluntariado corporativo de Caja de Ahorros, ‘Una Gran Familia’, habilitó y entregó dos comedores escolares, ubicados en la provincia de Darién, en un esfuerzo por contribuir a mejorar la calidad de vida de la niñez panameña.

El primero de los comedores se encuentra ubicado en la escuela Quebrada Muerto, en Santa Fe, centro educativo multigrado con una matrícula de 16 niños y niñas, quienes al mismo tiempo forman parte de la gestión de Huertos Escolares de Zambo.

El segundo comedor está ubicado en la escuela Tamarindo, en el distrito de Chepigana, con matrícula de 103 estudiantes con niveles desde kínder hasta noveno grado.

Los nuevos comedores cuentan con todo lo necesario para ofrecer a los estudiantes, docentes y padres de familia un lugar saludable donde recibir sus alimentos; acondicionados con refrigeradoras, estufas industriales, mesas de comedor y pintura.

El gerente general de Caja de Ahorros, Mario Rojas, asistió a la entrega de estos importantes proyectos que se llevan a cabo para contribuir significativamente con el desarrollo de los estudiantes de estos lugares del país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus