Plycem capacita a los trabajadores de la construcción

Actualizado
  • 25/10/2014 02:00
Creado
  • 25/10/2014 02:00
El club de formación técnica gratuita de Plycem, luego de nueve meses de ser lanzado, cuenta con 1,500 maestros de obras matriculados 

Entre las actividades de los 50 años de Plycem, líder de la industria del fibrocemento, se lanzó hace nueve meses, el primer club de formación técnica gratuita dirigido a los maestros de obras.

El grupo denominado, Club Experto Plycem, nace como una manera de agradecer la fidelidad de los trabajadores de la construcción en Panamá y en la región.

El programa de Plycem es desarrollado en Nicaragua, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala y Panamá. Cuenta con 1,500 maestros de obras matriculados a nivel regional, de los cuales 200 son panameños, que han sido incorporados en un programa insignia de aniversario.

Este programa pretende quedarse por muchos años más consolidando el compromiso para garantizar mano de obra más calificada.

El jefe de Mercadeo Corporativo de la empresa, Ronald Thámez, explicó que esta campaña educativa va dirigida a los maestros de obras porque son quienes construyen y han estado presentes en toda la reseña de Plycem.

El fibrocemento llegó a Centroamérica hace 50 años como una nueva solución que podría utilizarse para la remodelación, ampliación o construcción de viviendas. Hoy es un sistema constructivo, comercializado bajo la marca Plycem, que ha sido usado en miles de metros cuadros de obras residenciales y comerciales. Actualmente, la empresa tiene presencia en 34 países, cuenta con un portafolio de 15 presentaciones de producto y más de 500 colaboradores.

En mercados como el panameño en donde el crecimiento acelerado de la construcción es una realidad, la marca tiene a favor el cambio de hábitos del consumidor que busca opciones rápidas, seguras, con variedad de acabados y de precio competitivo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus