Estabilidad económica atrae a los turistas

Actualizado
  • 26/10/2014 03:00
Creado
  • 26/10/2014 03:00
El administrador atendió en el stand de la ATP, a tours operadores y hoteleros que operan en Panamá y en Canadá

Panamá es un país con estabilidad financiera, económico para vivir y amigable con el turista, ‘al que recibimos con los brazos abiertos”, apuntó en Canadá, el Administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Jesús Sierra, durante la Vigésimo Sexta Feria Internacional de Turismo que se llevó a cabo en la Place Bonaventure de Montreal.

El administrador atendió en el stand de la ATP, a tours operadores y hoteleros que operan en Panamá y en Canadá.

En Montreal, Sierra fue entrevistado por cadenas canadienses, de radio, prensa escrita, revistas y televisión, en donde promovió el turismo panameño.

La Vigésima Sexta Feria Internacional de Turismo de Canadá, es una de las más importantes e influyentes de Norteamérica, a la que asisten más de 30 mil personas.

Esta feria ofrece la oportunidad de conocer a representantes de más de 300 destinos, durante tres días de trabajo en red, compartiendo conocimientos.

Sierra Victoria resaltó en Montreal Canadá, la belleza de los mares panameños, la calidad de la amplia y atractiva oferta hotelera del país, la exuberancia de la naturaleza con sus montañas, ríos y fauna; lo mismo que el histórico casco antiguo de la capital panameña.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus