Trámite y entrega de pasaporte en feriados

Actualizado
  • 29/10/2014 01:00
Creado
  • 29/10/2014 01:00
La entrega de pasaportes se realizará los días jueves 6 y viernes 7 de noviembre

La Autoridad de Pasaportes de Panamá mediante un comunicado informó que por motivo de celebrarse las efemérides patrias estarán cerrados del 3 al 5 de noviembre del presente año por lo que la entrega de pasaportes se realizará los días jueves 6 y viernes 7 de noviembre.

Para los usuarios que tramiten su pasaporte el próximo viernes 7 de noviembre podrán retirar su documento de viaje a partir del martes 11 de noviembre.

Además los pasaportes tramitados el jueves 27 de noviembre del presente año, serán entregados el lunes 1 de diciembre de 2014.

El horario de atención al cliente es de 7:30 a.m. a 3:00 p.m. y área administrativa desde las 7:30 a.m. hasta las 3:30p.m.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus