Cemex, a la cabeza de las cien mejores

Actualizado
  • 31/10/2014 01:00
Creado
  • 31/10/2014 01:00
Las ventas totales de la compañía de la industria de la construcción durante el año 2013 se aproximan a los 15 mil millones de dólares

Cemex ocupa el primer lugar entre las mejores cien empresas latinas en el ranking de la revista América Economía Intelligence , informó mediante un comunicado la compañía.

Las ventas totales de la compañía de la industria de la construcción durante el año 2013 se aproximan a los 15 mil millones de dólares.

Para el mismo año, su fuerza laboral alcanzó 43,087 empleados, de los cuales, cerca del 78% está distribuido en los países donde la multinacional mantiene presencia.

‘Es de gran orgullo para Cemex estar dentro de tan importante ranking . Trabajamos arduamente por llevarle calidad a nuestros consumidores y sobre todo, innovar en cuanto a estándares de excelencia para ofrecer soluciones integrales para la construcción’, explicó Andrés Jiménez, gerente general de Cemex Panamá.

Vender anualmente más de 250 millones de dólares y operar en más de un país de Latinoamérica, son características que poseen las compañías que alcanzan esta calificación, denominada las mejores empresas Multilatinas.

El índice multilatino mide los avances de las empresas de la región en sus procesos de globalización durante el período 2013. Tiene cuatro dimensiones: fuerza comercial, empleados en el exterior, cobertura geográfica y potencial de crecimiento.

El análisis también reconoce valores como salir de sus fronteras nacionales y ampliar su influencia en la región y el mundo.

Cemex es una compañía global de materiales para la industria de la construcción que ofrece productos de alta calidad y servicios confiables a clientes y comunidades en América, Europa, África, Medio Oriente y Asia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus