Temas Especiales

25 de Nov de 2020

Economía

Dove Day para desarrollar la autoconfianza en niñas y niños

El Dove Day Panamá realizado el 11 de octubre de 2014 es parte del programa global de Responsabilidad Social de Dove Masterbrand

Más de 150 niñas y niños de las escuelas Juan Manuel Amado y Belisario Porras, participaron del Dove Day Panamá, en ciudad capital.

En la actividad se realizaron talleres y actividades co-creados por expertos en autoestima para aumentar la autoconfianza en los niños y niñas.

El Dove Day Panamá realizado el 11 de octubre de 2014 es parte del programa global de Responsabilidad Social de Dove Masterbrand, en más de 20 países de Europa, América del Norte y América Latina que ha educado a unos 13 millones de infantes. Nace en 2005 tras el estudio de Dove Global en 2004 (The Real Truth About Beauty), que reveló que 9 de cada 10 niñas quieren cambiar su apariencia y 6 de 10 no participan en actividades por baja confianza en sí mismas.