Premian a Tetra Pak por innovación ambiental

Actualizado
  • 20/11/2014 01:00
Creado
  • 20/11/2014 01:00
Se espera que la entrega mundial de estas tapas alcance los 1.7 mil millones en 2014

Tetra Pak, líder mundial en soluciones de procesamiento y envasado de alimentos, recibió el martes dos premios en la ceremonia de los World Beverage Innovation Awards en Nüremberg, Alemania, informó la empresa en Panamá, mediante un comunicado.

Tetra Top, con la parte superior separable, fue galardonado como mejor envase de cartón y las tapas provenientes de fuentes renovables de Tetra Pak ganaron la categoría de mejor cierre.

En la categoría mejor envase de cartón, los jueces reconocieron los beneficios que Tetra Top con la parte superior separable le aporta a los consumidores, la conveniencia de una botella, el perfil medioambiental del envase de cartón y su novedosa apariencia contemporánea.

En la categoría mejor cierre, las tapas de fuentes renovables de Tetra Pak destacaron por el innovador uso del polietileno de alta densidad derivado de la caña de azúcar, en lugar de los combustibles fósiles tradicionales.

Se espera que la entrega mundial de estas tapas alcance los 1.7 mil millones en 2014, lo que representa un aumento del 45% con respecto al año anterior.

El éxito de estas tapas de fuentes renovables es visto como un paso importante y decisivo hacia la ambición de la empresa por desarrollar el primer envase totalmente renovable de la industria.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus