Instalan monedero móvil con opción prepago

Actualizado
  • 26/11/2014 01:00
Creado
  • 26/11/2014 01:00
Las soluciones financieras móviles, convertidas en el presente del comercio mundial mediante nuevas plataforma electrónicas para digitalizar 

Las soluciones financieras móviles, convertidas en el presente del comercio mundial mediante nuevas plataforma electrónicas para digitalizar los pagos, llegan ahora con fuerza a Chile gracias al monedero Mobiquity, que incluirá la opción prepago.

Mahindra, la multinacional india a cargo de su desarrollo, anunció ayer en Santiago de Chile un convenio con la chilena Transfermoney para poner al alcance de todos los ciudadanos una aplicación ‘gratuita, simple y segura’ que permite hacer transacciones sin necesidad de recurrir a dinero efectivo.

‘Estamos convencidos de que esta herramienta beneficiará al consumidor chileno enormemente, poniendo en su mano la nueva modalidad mundial de pago’, señaló durante la presentación Vikram Shanbhag, vicepresidente senior de la región americana de Mahindra.

Mahindra Comviva, según sus ejecutivos, es una empresa india líder en el desarrollo de soluciones móviles, presta servicio a 750 millones de usuarios en todo el mundo, procesa pagos por 22,000 millones de dólares al año y consideran que formar parte de su ‘foco de trabajo’ es fundamental para desarrollar esta tecnología.

Patrick Allainguillaume, vicepresidente de unidades de mercado Globales de Mahindra, afirmó que ‘los consumidores cada vez están más habituados a digitalizar sus pagos’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus