Panamá espera 40,000 visitantes para el ‘Black Friday’ 2014

Actualizado
  • 27/11/2014 01:00
Creado
  • 27/11/2014 01:00
Este año  las agencias de turismo ofrecieron paquetes muy atractivos

Este fin de semana, Panamá espera recibir unos 40,000 visitantes del exterior, muchos de ellos participarán en la tercera versión del Black Friday , mañana, 28 de noviembre.

‘El año pasado ingresaron unas 28 mil personas, pero para este año estimamos que sean unas 40,000 solo por el Black Friday ’, informó Jaime Campuzano, presidente de la Cámara de Turismo de Panamá.

‘Debido al auge que se espera, el sector hotelero panameño confía en que la ocupación cubrirá el 70% de la oferta disponible en el país’, añadió el empresario.

Este año se conoce más nacional e internacionalmente sobre el tema del Black Friday en Panamá y las agencias de turismo ofrecieron paquetes muy atractivos. Además, la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) ha publicitado las actividades que se realizan en el mes de noviembre y los establecimientos, agregó Campuzano.

En Panamá, el ‘viernes negro’ coincidió con un fin de semana largo, debido a que el Gobierno aprobó un día puente por la celebración de los 193 años de la independencia de Panamá de España.

Cálculos de la ATP señalan que en este Black Friday participarán unos 900 comercios.

Por su parte, el administrador general de la ATP, Jesús Sierra, señaló que la campaña Viva Panamá, que se ha desarrollado todo noviembre, ha incluido ofertas en los diferentes comercios, almacenes, tiendas de deportes, hasta de repuestos de automóviles, con descuentos especiales de hasta el 75%.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus