En abril se inicia construcción de Línea 2

  • 06/12/2014 01:00
El 29 de diciembre próximo será la recepción de propuestas de las empresas interesadas en participar en la licitación

A finales de abril de 2015 se iniciará la construcción de la Línea 2 del Metro de Panamá y se estima que esté terminado en diciembre de 2018.

Así lo dio a conocer el secretario del Metro de Panamá, Roberto Roy, quien advirtió que entre el 30 y 31 de enero del próximo año, se recibirán los sobres de las empresas interesadas en participar en el proyecto, quienes tendrán 46 meses para construirlo.

El 29 de diciembre próximo será la recepción de propuestas de las empresas interesadas en participar en la licitación por mejor valor, acto público cuyo proceso se inició el pasado mes de septiembre.

La Línea 2 atenderá la demanda de transporte de 500 mil residentes del Este de la capital. En su primera etapa, tendrá una longitud de 21 kilómetros de tramo elevado y contará con 16 estaciones, ubicadas en los puntos de mayor concentración de usuarios como San Miguelito, vía Cincuentenario, Villa Lucre, entre otros.

Lo Nuevo