Temas Especiales

20 de May de 2022

Economía

Cuba realizará en 2015 festival del Habano

Cuba ya preparará la próxima edición de uno de los más ‘glamorosos’ eventos que se realizan en la isla, el Festival del Habano

Cuba realizará en 2015 festival del Habano
La velada finaliza con la ‘subasta de humidores’, cuya recaudación va al sistema cubano de salud pública.

Cuba ya preparará la próxima edición de uno de los más ‘glamorosos’ eventos que se realizan en la isla, el Festival del Habano, que del 23 al 27 de febrero de 2015 reunirá en La Habana a los amantes de los puros.

La edición XVII del Festival del Habano estará dedicada a las marcas de puros Romeo y Julieta y Montecristo, dijo el representante de estudios de mercado de la Corporación Habanos Sociedad Anónima, Daymi Difurniao, firma que organiza el evento.

Explicó que en una semana, los participantes degustarán en exclusiva algunas de las nuevas vitolas (anillos de papel), que lanzará al mercado el grupo.

La empresa mixta, formada por la estatal Cubatabaco y Altadis, filial franco-alemana de la multinacional británica Imperial Tobacco, comercializa en el mundo los apreciados y caros puros habanos.

La ‘noche de bienvenida’ será el 23 de febrero en el recién inaugurado Almacén de la Madera y el Tabaco, en la zona del puerto de La Habana. La Feria Comercial Asociada abrirá la tarde del 23 de febrero en el habanero Palacio de Convenciones y la clausura el 27 de febrero con cena de gala 2015 se dedica a la marca Montecristo.