Temas Especiales

04 de Feb de 2023

Economía

Damac Properties ofrece vivir al estilo de James Bond

El desarrollador incluye automóviles como Mercedes-Benz o un Aston Martin 2015 al comprar sus inmuebles en el mes que dure la promoción

Damac Properties ofrece vivir al estilo de James Bond
Dubai Shopping Festival es en enero.

Damac Properties, el desarrollador inmobiliario de lujo, ofrece a los nuevos compradores de sus villas o departamentos la oportunidad de vivir al estilo de James Bond, con una oferta exclusiva durante el ‘Dubai Shopping Festival’.

Los compradores llegarán a sus propiedades conduciendo un Mercedes-Benz o un Aston Martin 2015 gracias a un acuerdo que incluye los coches de lujo al comprar inmuebles de promoción en el mes del evento.

Para celebrar el 20.º aniversario del Dubai Shopping Festival, ‘ofrecemos los autos más lujosos y costosos, en toda la gama de nuestros productos’, declaró Niall McLoughlin, vicepresidente ejecutivo de Damac Properties.

Los nuevos dueños podrán experimentar una vida de lujo con el disfrute añadido de un Mercedes o un Aston Martin estacionado en la puerta, el verdadero paradigma del lujo en Dubái.

La empresa es famosa por financiar la carrera de autos de Dubái durante el evento DSF y por sus regalos de altísimo valor, como autos, lanchas e islas privadas.

Este año, los nuevos propietarios conocerán modelos 2015 de autos de lujo como: Aston Martin Vanquish S Coupe, Mercedes-Benz-GL clase SUV y Mercedes-Benz SLK 200 Roadster.

La promoción incluye a todo el espectro de la galardonada cartera de Damac Properties, que incluyen las villas de lujo con vistas al campo de golf en el principal desarrollo Akoya by Damac, departamentos privados con interiores diseñados por Casa Fendi dentro de Damac Residenze en la marina de Dubái, departamentos de lujo con servicios en Burj Area y las impresionantes villas de estilo Versace en Palm Jumeirah.

Damac Properties ha recibido, por primera vez, una autorización especial para lanzar la promoción antes del comienzo del festival.

Por el 20º aniversario del evento, los nuevos dueños pueden aprovechar la oferta a partir del 20 de diciembre.

El Dubai Shopping Festivalse realizará del 1 de enero al 1 de febrero de 2015.

Como patrocinador de larga data del DSF, quisimos presentar una oferta que atrajera a los numerosos visitantes que llegan a Dubái para el año nuevo, a turistas de la India, Pakistán, África y por supuesto el Consejo de Cooperación para los Estados Árabes del Golfo, añadió McLoughlin. ‘Estamos seguros de que quienes vengan a disfrutar del festival y del excelente clima estarán atraídos por esta superoferta para hacerse con ¡una supercasa y un supercoche!’.