Copa Airlines con resultados positivos

Actualizado
  • 24/12/2014 01:00
Creado
  • 24/12/2014 01:00
Estas cifras, además de permitir cerrar once meses consecutivos como la más puntual y de mayor cumplimiento en América Latina

La compañía panameña Copa Airlines cerró sus operaciones en noviembre de 2014 con el 99.78% de sus vuelos ejecutados y un 89.20% de sus vuelos a tiempo.

Estas cifras, además de permitir cerrar once meses consecutivos como la más puntual y de mayor cumplimiento en América Latina, también ubican a Copa Airlines como una de las aerolíneas con mejores rendimientos en el mundo.

Sobre este logro, Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines, resaltó la importancia de registrar estos resultados positivos, en especial en la época de fin de año.

‘Esto demuestra de manera contundente el compromiso de Copa Airlines con nuestros pasajeros y con el servicio de la operación. Lo hacemos cada vez mejor para ganar la confianza de nuestros clientes a la hora de planear sus viajes’.

‘Los promedios se han mantenido durante todo el año gracias al trabajo de su equipo humano, tanto en aire como en tierra, que hacen posible que el servicio al cliente sea destacado a nivel regional y mundial’, aseguró Heilbron.

La subsidiaria de Copa Holdings, S. A, y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance fue distinguida por undécimo mes consecutivo como la aerolínea más cumplida y puntual en la industria de aviación latinoamericana por FlightStats, compañía reconocida globalmente por la seriedad en la recolección de datos y los rigurosos procesos de validación en la medición de puntualidad de la aviación internacional.

Recientemente, la compañía conectó a Campinas, en Brasil, con una amplia red de rutas que incluye, aparte de Panamá, toda Centroamérica, 14 destinos en el Caribe, 4 en México, 12 en Norteamérica y 9 en Colombia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus