Temas Especiales

17 de May de 2022

Economía

Invertirán $200 mil en programa de formación de maestros de obra

Plycem ha convertido este innovador proyecto en su programa insignia de responsabilidad social, invirtiendo más de $100 mil

Invertirán $200 mil en programa de formación de maestros de obra
Plycem ejecuta su programa en Costa Rica, Panamá, Nicaragua, El Salvador, Honduras y Guatemala.

El primer programa de formación gratuita sobre sistemas constructivos livianos de fibrocemento, dirigido a maestros de obras, albañiles, instaladores y techadores, cierra su primer año de ejecución con 2 mil personas matriculadas en la región y más de 4 mil que esperan cupo para ser parte de esta iniciativa.

Este programa de responsabilidad social empresarial lanzado por la compañía Plycem le brinda la mano a este segmento que carece de formación técnica y que tiene la particularidad de tener una actitud emprendedora por actualizarse y conocer sobre las últimas tendencias de construcción.

‘El Club Experto Plycem nació hace un año con el fin de desarrollar un proyecto único en su categoría que forma gratuitamente y brinda herramientas que fortalecen las múltiples habilidades del gremio’, dijo Ronald Thámez, jefe de Mercadeo Corporativo de Plycem.

Plycem ha convertido este innovador proyecto en su programa insignia de responsabilidad social, invirtiendo más de $100 mil. Para el 2015 la empresa pretende llevar a $200 mil la inversión regional.