07 de Ago de 2022

Economía

Toma de posesión de nueva directiva bancaria

Luego, a inicios de 1997, se incorpora a BAC Panamá, donde se desempeña hasta la fecha como vicepresidente senior y gerente general

Toma de posesión de nueva directiva bancaria
En la anterior toma de posesión del gremio.

Mañana, Jaime Moreno toma posesión como presidente electo de la Asociación Bancaria de Panamá para el periodo 2015- 2016.

Moreno incursionó en el negocio de la banca hace 32 años, desempeñándose en sus inicios en importantes instituciones financieras internacionales como Citibank, N.A. y The Chase Manhattan Bank, N.A.

Posteriormente, se incorpora al Grupo Torras, S.A., en Barcelona, España, regresando a Panamá en 1993 para ocupar la vicepresidencia de Banca Privada en el Banco Alemán Platina, S.A.

Luego, a inicios de 1997, se incorpora a BAC Panamá, donde se desempeña hasta la fecha como vicepresidente senior y gerente general.

Del 2010-2012 fue presidente de la Asociación Bancaria de Panamá. En igual período fue miembro de la Junta Directiva de la Federación Latinoamericana de Bancos (Felaban).

Actualmente, es director de la Asociación Panameña de Crédito y miembro de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresas.

Acompañarán al presidente en la junta directiva: Oscar Luna, Fabio Riaño, Raúl Guizado, Otto Wolfschoon Jr., Robert Williams, Sergi Lucas Fernández, Rolando De León, John Rauschkolb, Daniel González, Pedro Cornella Castel, Ernesto Boyd García de Paredes, Carlos Troetsch Saval y Ricardo Fernández.