Temas Especiales

25 de Oct de 2020

Economía

Nestlé ayudará a más de 300,000 jóvenes

Generará 700 nuevos empleos directos, de los cuales el 70% serán para jóvenes de entre 18 y 29 años

Nestlé ayudará a más de 300,000 jóvenes
Generará 700 nuevos empleos directos.

La iniciativa por los Jóvenes de Nestlé fue presentada en la Ciudad de México ante el Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo. Su objetivo será brindar orientación profesional a más de 300,000 estudiantes de secundarias públicas y bachilleratos técnicos.

Generará 700 nuevos empleos directos, de los cuales el 70% serán para jóvenes de entre 18 y 29 años. Abrirá 500 nuevas plazas para becarios y practicantes. Realizará alianzas con clientes y proveedores para multiplicar el impacto del programa. México será el primer país fuera de Europa en lanzar la Iniciativa Global por la Juventud de Nestlé para apoyar a los jóvenes a encontrar empleo.

Nestlé México ayudará a más de 300,000 jóvenes estudiantes de secundarias públicas y bachilleratos técnicos a estar mejor preparados para integrarse al mercado laboral.

Para lograrlo la compañía ha lanzado ‘Iniciativa por los Jóvenes de Nestlé’, un programa global orientado a reclutar y desarrollar la próxima generación de talento en Nestlé, así como preparar a los jóvenes durante su etapa de transición de la escuela al trabajo.