Chile llega con una variada oferta a Expocomer 2015

Actualizado
  • 09/03/2015 01:00
Creado
  • 09/03/2015 01:00
Las empresas chilenas las podrán ubicar en los módulos 111 al 117 del centro de convenciones Atlapa

A partir del 11 de marzo y por cuatro días, Chile llegará a Expocomer con empresas de alimentos para mascotas, productos cosméticos, pero también con servicios educacionales (programas de posgrado), medioambientales y TIC’s.

Las empresas chilenas las podrán ubicar en los módulos 111 al 117 del centro de convenciones Atlapa. Saboraid Pet presentará alimentos para mascotas tales como candy pets, salsa casera, paté e hidrolizados.

La empresa Raytan exhibirá cosméticos, protectores solares, bálsamos labiales y cremas, mientras que la compañía chilena Sonda, especializada en desarrollo de tecnologías de la información para diversos sectores también estará presente.

También será parte de la muestra chilena la empresa Factor, con experiencia en el cuidado del medioambiente a través del trabajo y asesorías para dar cumplimiento a proyectos sectoriales ambientales.

Y finalmente estará presente la Universidad de Chile, que a través de su convenio con la Universidad de Louisville Panamá, ofrecerá programas de posgrados en nuestro país.

‘América Latina ha sido tradicionalmente el mercado natural para las exportaciones de bienes y servicios de las empresas chilenas de manufacturas’, manifestó Catalina Ocampo, representante comercial de Chile en Panamá.

Según Ocampo en el caso de Panamá este sector representó en 2014 el 61% de los envíos de bienes no cobre. ‘De allí que la asistencia de Chile a Expocomer 2015 se transforma en un atractivo polo para que las empresas accedan al mercado de Panamá y América Central’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus