Wine.com.br compra compañías de cápsulas de café

Actualizado
  • 18/03/2015 01:00
Creado
  • 18/03/2015 01:00
La adquisición tiene el objeto de permitir a las compañías compradas crecer en sus segmentos de mercado al ofrecer nuevas experiencias

El vendedor en línea de vino y cerveza más grande de América Latina y la tercera compañía más grande del mundo en su tipo, anunció dos importantes adquisiciones internacionales en las áreas de fabricación y venta de sistemas de cápsulas de café de alta tecnología.

La compañía brasilera, cuyo principal accionista es e.Bricks Digital, ha adquirido la Monodor Patents SA, una compañía especializada en patentes, investigación y desarrollo de sistemas de cápsulas de café, y Mocoffee, uno de los principales proveedores del mundo de productos de café y cápsulas de café, además de soluciones de bebidas calientes para consumidores finales y de empresa a empresa.

Al convertirse en una marca bajo el ala de Wine.com.br, Mocoffee comenzará a operar en todo el mundo en el mercado de cápsulas de café.

Los productos de esta compañía, que trabaja con líderes del mercado en Suiza, Francia y Australia, serán presentados y comercializados en Brasil. Mocoffee ya tiene presencia en 17 países a través de una serie de acuerdos con sus socios actuales y tiene el objetivo de aumentar su presencia internacional en los próximos años.

‘Brasil es el productor y exportador más grande del mundo de granos de café. Estoy seguro de que a través de esta empresa podemos contribuir con la promoción de productos que son la esencia misma de nuestro país. Lo que es más importante, estamos enviando el mensaje de que Mocoffee es una marca que es una mezcla ideal de talento brasileño con precisión y tecnología suiza’, dijo Rogerio Salume, director ejecutivo de Wine.com.br.

La adquisición tiene el objeto de permitir a las compañías compradas crecer en sus segmentos de mercado al ofrecer nuevas experiencias en el consumo de cápsulas de café, al tiempo que aumenta la sinergia operativa y se aprovecha la amplia experiencia en plataforma digital que Wine.com.br ha desarrollado para sus ventas en línea de vino y cerveza.

‘La sociedad fortalece el abordaje orientado al consumidor de Wine.com.br y respalda nuestra creencia de que la era digital está transformando las industrias de consumo, trayendo valor y eficiencia al sector’, dijo Fabio Bruggioni, director ejecutivo de e.Bricks Digital.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus