Carl’s Jr. sigue su expansión en Centroamérica

Actualizado
  • 19/03/2015 01:00
Creado
  • 19/03/2015 01:00
A finales de 2015, la marca estadounidense espera llegar a Guatemala. Hoy, en Panamá, cuenta con 8 restaurantes y construye uno modelo

La franquicia de restaurantes de comida rápida Carl’s Jr. expande sus servicios en Panamá y apunta a seguir creciendo en Centroamérica, específicamente Guatemala, durante el último trimestre de 2015.

En la región, Carl’s Jr. tiene presencia en Costa Rica y Honduras.

El primer Carl’s Jr. en Panamá abrió sus puertas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en 2011 y, actualmente, la franquicia especialista en hamburguesas de carne 100% Angus importada de Estados Unidos, cuenta con ocho restaurantes ubicados en diversos polos de desarrollo económico de la urbe capitalina, de los cuales los restaurantes en Vía España y Los Andes No. 2 son sus dos últimas aperturas.

Miguel Martínez Novo, gerente de país de Carls Jr. explicó que a finales del 2015, la marca se alista para la tercera apertura del 2015 con su restaurante modelo, que se ubicará en calle 50 y que incorporará un auto rápido y área de juegos infantiles.

‘La meta trazada por la franquicia es que se ofrezcan productos hechos para satisfacer los paladares más exigentes de nuestros clientes, siempre tratando de cumplir con los más altos estándares de calidad y servicio’, manifestó el alto ejecutivo.

‘Nuestro objetivo no es sólo posicionarnos como uno de los mejores restaurantes de comida rápida, buscamos, además, ofrecer siempre productos frescos y saludables junto a un servicio excepcional a nuestros clientes’, aclaró Martínez Novo.

NUEVOS RESTAURANTES

Para continuar con sus cifras in crescendo en Panamá, la ubicación de los nuevos restaurantes Carl’s Jr. ha sido clave, ya que es resultado de un estudio en el que la marca busca abarcar los puntos de atención en áreas de alto tráfico de personas en Panamá.

El nuevo restaurante ubicado en Vía España, específicamente en los Jardines del Hotel Panamá, es el que registra el punto más transitado, pues concurren, comensales que llegan de la salida del Metro. Sucede igualmente en la nueva fase del Centro Comercial Los Andes Plaza.

REGIONALIZÁNDOSE

La franquicia apuesta por ofrecer competencias diferenciadoras, como lo es su servicio a la mesa y la excelencia en sus materias primas. El objetivo imperativo de la estudiada expansión es posicionarse como líder en fast food de calidad.

La ampliación de la compañía estadounidense en Centroamérica es parte de la estrategia para incrementar su presencia en la región y, como no iba a ser menos, Panamá se ha convertido en el país núcleo de su crecimiento y el lugar donde ha encontrado los recursos apropiados para la explotación de la marca.

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