Multibank entrega últiles escolares y alcancías

Actualizado
  • 19/03/2015 01:00
Creado
  • 19/03/2015 01:00
La Fundación Alberto y Pamela Btesh y Multibank entregaron una serie de útiles a 140 estudiantes de un centro educativo de nivel primario

Unos 140 estudiantes de la escuela ‘El Buen Pastor Pamela Btesh’, ubicada en la tercera etapa de Las Mañanitas, recibieron la visita de la Fundación Alberto y Pamela Btesh y Multibank, quienes entregaron útiles escolares y alcancías con la finalidad de motivar el hábito del ahorro.

Cada estudiante fue acreedor de una mochila con regla, sacapuntas, lápices, un libro de colorear relacionado al ahorro y una alcancía. Además, se realizó el sorteo de nueve cuentas de ahorros Multikids, cuyo fondo base individual asciende a $25.

Doriett Díaz, gerente de Productos de Captación de Multibank, ofreció a los estudiantes una charla sobre la importancia de ahorrar para lograr metas, la valorización del dinero y la diferencia que hay entre deseo y necesidad, además de otros contenidos que los orientarán a organizar sus finanzas desde pequeños.

La entrega de útiles y cuentas de ahorro forman parte del programa de responsabilidad social de la Fundación Alberto y Pamela Btesh y Multibank. El personal que realizó la visita orientó a los niños sobre el cuidado del centro de estudios y los motivó para que impere el respeto.

ANTECEDENTES

La visita —la primera de su tipo— surge luego de que, en enero 2015, la Fundación Alberto y Pamela Btesh y Multibank realizarán la entrega del nuevo centro de estudios.

La construcción de la infraestructura escolar tuvo un costo de $300 mil y cuenta con ocho salones de clase, un aula de cómputo, cocina, sanitarios y patio.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus