Horacio Icaza A., candidato a la CCIAP

Actualizado
  • 23/03/2015 01:00
Creado
  • 23/03/2015 01:00
Presidente de la junta directiva del grupo Horacio Icaza y Cia.,S.A., (La Casa del Médico) y director en otras empresas locales y extranjeras.

Presidente de la junta directiva del grupo Horacio Icaza y Cia.,S.A., (La Casa del Médico) y director en otras empresas locales y extranjeras activas tanto en distribución de equipos y software médico como bienes raíces, administración de inversiones diversificadas y servicios.

Ha sido miembro, director y asesor de las juntas directivas de varias empresas y fundaciones y de las juntas directivas de: la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, de 1987 hasta 2015; el Sindicato de Industriales de Panamá de 1987 hasta 1994 y la Asociación de Usuarios de la Zona Libre de Colón, de 1984 hasta 1994. En representación de estos dos últimos gremios , participó en el Consejo Nacional de la Empresa Privada, entre 1987 y 1993.

En la actualidad, es asesor de la junta directiva de la Cámara de Comercio de Panamá y preside la comisión de Salud. Es miembro de la junta directiva de la Fundación Democracia y Libertad y de la Fundación ‘El Caño’.

Participó activamente como ciudadano, empresario y miembro de gremios, adversando siempre la corrupción, el tráfico de influencias y la destrucción de las instituciones democráticas.

‘Fui activista desde la fundación de la Cruzada Civilista y, posterior a la invasión, me tocó ser subtesorero y luego tesorero de la Cámara’, detalló Icaza.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus