UBER cumplió su primer año en Panamá

Actualizado
  • 26/03/2015 01:00
Creado
  • 26/03/2015 01:00
En Panamá el equipo de UBER se sumó a los esfuerzos por volver las calles más seguras.

El pasado 18 de marzo, UBER, una empresa fundada hace seis años que creó una aplicación para teléfonos inteligentes conectada a un servicio de taxis particulares, cumplió su primer año de operaciones en Panamá.

Durante su primer año de servicios en Panamá, la compañía estadounidense que tiene presencia en unas 70 ciudades del mundo, participó en diversos eventos culturales, entre los que se encuentran: Panama Jazz Festival, International Film Festival, Panamá Gastronómica, Fashion Week Panama, Macro, Musicalion y varios conciertos donde trasladó en vehículos particulares con chofer a cientos de clientes.

No en vano, UBER -a nivel global- logró mover a dos millones de viajeros en Año Nuevo, gracias a los fiesteros que regresaron a sus casas en horas de la madrugada. La aplicación fue descargada más de 20,000 veces en la víspera de Año Nuevo, según destaca la agencia de noticias AFP .

RESPONSABILIDAD

Como en muchas otras partes del mundo, en Panamá el equipo de UBER se sumó a los esfuerzos por volver las calles más seguras.

Se concentraron en evitar que nuestros usuarios combinaran las bebidas alcohólicas con el volante de un vehículo. A raíz de este compromiso, han hecho alianzas con marcas como Johnny Walker, para realizar la campaña ‘Únete al pacto’ y motivar a los panameños y turistas a usar mejor un conductor designado después de sus noches de rumba: los socios de UBER.

También, propusieron regresarle a esta ciudad un poco de lo que tanto les ha dado; así que se dedicaron a la tarea de regalar viajes el día de las elecciones, a donadores de sangre y a los que participaron durante la campaña de ‘Unéte al Pacto’.

Sin duda, este primer año de UBER en Panamá ha sido rentable. El entusiasmo demostrado por sus usuarios y socios les hace confiar en que los que vienen serán todavía mejores.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus