Panamá,25º

15 de Nov de 2019

Economía

Doritos y Marvel logran alianza por "Avengers"

A partir de abril, los fanáticos podrán ingresar y participar en trivias en www.heroesdoritos.com

Doritos, una de las marcas snack de PepsiCo, anunció su alianza mundial con Marvel para ofrecer, contenido exclusivo de la exitosa película: ‘Avengers: La Era de Ultron’. Así lo informó, la empresa a través de un comunicado de prensa.

Como socio oficial del estreno de la película, Doritos ofrecerá a sus fans acceso a exclusivos videos sobre los momentos detrás de la cámaras durante la creación de la película, además de contenido digital original, experiencias únicas y otros premios.

El comunicado destaca que la edición limitada contará con diferentes personajes de la película en el empaque de diferentes sabores de Doritos. Esta promoción estará disponible para los aficionados del snack en más de 20 países, incluyendo a Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Puerto Rico y República Dominicana.

A partir de abril, los fanáticos podrán ingresar y participar en trivias en www.heroesdoritos.com, para hacerse acredores de diversos premios.

Ann Mukherjee, presidente de PepsiCo Global para Group Snacks y PepsiCo Global Insights, dijo ‘los fans de Doritos son audaces como los personajes de la franquicia de Marvel y que tienen hambre de contenido acerca de Avengers, a punto de ser uno de los grandes estrenos del cine en la historia’.

‘Estamos encantados de poder asociarnos con Marvel y así ofrecer material exclusivo de detrás de las cámaras y experiencias únicas que sabemos nuestros fans anhelan de una manera divertida y dinámica que sólo Doritos puede entregar’, agregó.