Temas Especiales

27 de May de 2020

Economía

Casa Ronald McDonald recibe a la primera familia

Todas las familias que se hospeden en la Casa Ronald McDonald son referidas por el Departamento de Trabajo Social del Hospital del Niño

Casa Ronald McDonald recibe a la primera familia
La fundación Ronald McDonald realiza diversas actividades durante todo el año.

La Casa Ronald McDonald abrió sus puertas para recibir a las primeras familias que llegaron el pasado 25 de febrero a hospedarse en este ‘hogar lejos del hogar'.

Todas las familias que se hospeden en la Casa Ronald McDonald son referidas por el Departamento de Trabajo Social del Hospital del Niño gracias a un convenio firmado entre la Fundación Infantil Ronald McDonald y el hospital, en el año 2012.

‘Hoy se cumple el sueño que juntos empezamos a construir desde el año 2010. Hoy recibimos a nuestra primera familia en la Casa Ronald McDonald de Panamá, que llega a sumarse a las más de 340 casas existentes en el mundo', dijo Loney Armijo, presidente de la junta directiva de la Fundación Infantil Ronald McDonald Panamá.

El ejecutivo manifestó ‘reconocemos el apoyo solidario y desinteresado de empresas que han reconocido la importancia de ofrecer un hogar lejos del hogar'.

La Casa Ronald McDonald cuenta con 17 habitaciones y todas las comodidades de un hogar para beneficiar a familias de escasos recurso y de áreas de difícil acceso que provienen del interior del país.

La Estrella de Panamá conoció que la organización tiene planes de expandir su capacidad para sumar 10 habitaciones y ampliar su operación en beneficio de la niñez panameña.