Vallarino solicita diligencia exhibitoria contra Cobranzas del Istmo

Actualizado
  • 28/04/2015 18:55
Creado
  • 28/04/2015 18:55
Esta acción legal va encaminada a que las autoridades pertinentes comprueben quienes son o han sido accionistas

El Ingeniero Alberto Vallarino, junto su abogado presentaron en el Primer Circuito Judicial de Panamá, ramo Civil, una diligencia exhibitoria prejudicial con carácter de aseguramiento de pruebas contra la sociedad Cobranzas del Istmo, S.A, informó en un comunicado

Según Vallarino, esta acción legal va encaminada a que las autoridades pertinentes comprueben quienes son o han sido accionistas, propietarios o han recibido algún tipo de beneficio o comisión de la sociedad Cobranzas del Istmo.

“Mediante esta acción, quiero contribuir a que se sepa quiénes son los propietarios y los beneficiarios de la gestión de Cobranzas del Istmo”, señaló Alberto Vallarino.

Agregó el Ing. Vallarino confía que, una vez se tenga información veraz sobre las personas que se encuentran detrás de la citada empresa, se puedan deslindar las correspondientes responsabilidades.

La petición de Diligencia Exhibitoria Prejudicial con carácter de Aseguramiento de pruebas es requerida con apoyo en lo que preceptúa el artículo 815 del Código Judicial.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus