Temas Especiales

09 de Apr de 2020

Economía

Panamá lidera nuevo mercado de exportaciones de ambulancias

En ese sentido, desde hace más de 15 años, Supplies Trading, S.A. se ha posicionado en el mercado de Centroamérica y el Caribe

Panamá lidera nuevo mercado de exportaciones de ambulancias
Cuentan con altos estándares de calidad.

Panamá se ha convertido en una plaza de alta competitividad en cuanto a la exportación y ensamblaje de ambulancias en Latinoamérica debido a la experiencia desarrollada por las empresas de capital panameño dedicadas al negocio.

En ese sentido, desde hace más de 15 años, Supplies Trading, S.A. se ha posicionado en el mercado de Centroamérica y el Caribe exportando ambulancias equipadas para atender las necesidades de los organismos de socorro e instituciones médicas en la región.

El gerente general de la empresa, José Tabares, explicó que los vehículos armados en los talleres locales cuentan con los más altos estándares de calidad como NFPA, la cual es una certificación europea, e ISO 9001-2008.

La compañía, cien por ciento de capital panameño, actualmente proyecta continuar su expansión hacia el resto de las naciones latinoamericanas, reveló el empresario.

Las modernas ambulancias equipadas con equipos médico-quirúrgicos son ensambladas por un equipo de profesionales panameños en Supplies Trading para los organismos de socorro como el Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP), Cruz Roja Panameña y entidades médicas, tanto del sector privado como del público.