Debatirán sobre los retos del sector energético

Actualizado
  • 05/05/2015 02:00
Creado
  • 05/05/2015 02:00
Para esta cuarta edición del foro de energía asistirán tanto expertos nacionales como internacionales

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede) y su Comisión de Energía realizarán el IV Foro de Energía, el cual denominaron ‘Acelerando la generación de un futuro brillante', el próximo jueves 7 de mayo.

El presidente del comité organizador del foro y vicepresidente de la Comisión de Energía de la Apede, Pastor Cabrera, explicó que el evento busca nutrirse de la experiencia de los actores del sector energía, conocer experiencias vividas por desarrolladores tanto nacionales como internacionales, interactuar con expertos y dar a conocer las perspectivas de transformación del sector energético.

Para esta cuarta edición del foro de energía asistirán tanto expertos nacionales como internacionales, como Jorge Barrigh, del World Watch Institute, y José Antonio Vargas Lleras, del World Energy Council.

De igual manera, el secretario de Energía, Víctor Urrutia, expondrá la visión de la institución con respecto a cómo están enfrentando los retos del sector energía del país, en el corto, mediano y largo plazo.

Urrutia hablará sobre los cambios que hay que realizar en el marco regulatorio para la implementación de nuevas políticas, de manera que los objetivos de energía confiable, asequible y respetuosa con el medio ambiente se puedan lograr.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus