Alibaba recortará precios de vinos importados

Actualizado
  • 07/05/2015 02:00
Creado
  • 07/05/2015 02:00
Los productos pasan por exportadores, agentes generales, agencias regionales y mayoristas antes de llegar a los minoristas

El gigante de comercio electrónico Alibaba está recortando los precios de los vinos importados a China al ofrecer la venta directa a los comerciantes al por menor, informaron los medios de comunicación.

Usando el modelo B2B (de empresa a empresa), la filial de Alibaba, 1688.com, está enlazando a los exportadores en España con los comerciantes al por menor en China, dijo Liu Fei, gerente de departamento en 1688.com, citado por la página de información comercial Yicai.com.

El plan de negocio transfronterizo de la compañía facilitará los negocios entre países, mejorará la eficiencia y reducirá el costo de las importaciones, incluido el vino, dijo Liu.

Una botella de vino de 10 euros (68,54 yuanes) en España puede costar más de 240 yuanes en China tras los largos y costosos procedimientos de importación y transporte.

Los productos pasan por exportadores, agentes generales, agencias regionales y mayoristas antes de llegar a los minoristas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus