Amazon introduce publicidad en aviones

Por
Actualizado
  • 08/05/2015 02:00
Creado
  • 08/05/2015 02:00
JetBlue, mientras tanto, recibe otra oferta digital aparte de sus pantallas en el respaldo del asiento delantero

Los suscriptores del servicio Prime de Amazon.com Inc. podrán tener acceso a películas, programas de televisión y música vía streaming online en un nuevo lugar: a bordo de los aviones de JetBlue Airways Corp.

El acuerdo da al minorista online más grande del mundo acceso a potenciales clientes para su servicio Prime por entretenimiento y descuentos en entregas. JetBlue, mientras tanto, recibe otra oferta digital aparte de sus pantallas en el respaldo del asiento delantero.

‘Estamos todo el día conectados a nuestros dispositivos móviles y no podemos vivir sin ellos', dijo el vicepresidente de JetBlue, Jamie Perry, en una entrevista. Los miembros de Prime podrán ‘seguir usando Internet del modo que lo usan sobre la tierra, y hacerlo sin ningún costo'.

Los pasajeros que no sean miembros de Prime pueden suscribirse a una prueba gratis de 30 días en el vuelo y disfrutar de películas de inmediato, o pueden alquilar o comprar una selección, dijo JetBlue el martes.

Transmitido a través de Fly-Fi, la banda ancha a bordo de JetBlue, el servicio estará disponible en los A320 y A321 de Airbus Group NV de la compañía a partir del trimestre que viene, y en los Embraer E190 a partir de 2016.

Todos los clientes de JetBlue podrán comprar o descargar canciones, libros digitales y juegos de las tiendas online de Amazon.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus