Temas Especiales

04 de Apr de 2020

Economía

Amazon introduce publicidad en aviones

JetBlue, mientras tanto, recibe otra oferta digital aparte de sus pantallas en el respaldo del asiento delantero

Amazon introduce publicidad en aviones
La compañía se dedica al comercio electrónico.

Los suscriptores del servicio Prime de Amazon.com Inc. podrán tener acceso a películas, programas de televisión y música vía streaming online en un nuevo lugar: a bordo de los aviones de JetBlue Airways Corp.

El acuerdo da al minorista online más grande del mundo acceso a potenciales clientes para su servicio Prime por entretenimiento y descuentos en entregas. JetBlue, mientras tanto, recibe otra oferta digital aparte de sus pantallas en el respaldo del asiento delantero.

‘Estamos todo el día conectados a nuestros dispositivos móviles y no podemos vivir sin ellos', dijo el vicepresidente de JetBlue, Jamie Perry, en una entrevista. Los miembros de Prime podrán ‘seguir usando Internet del modo que lo usan sobre la tierra, y hacerlo sin ningún costo'.

Los pasajeros que no sean miembros de Prime pueden suscribirse a una prueba gratis de 30 días en el vuelo y disfrutar de películas de inmediato, o pueden alquilar o comprar una selección, dijo JetBlue el martes.

Transmitido a través de Fly-Fi, la banda ancha a bordo de JetBlue, el servicio estará disponible en los A320 y A321 de Airbus Group NV de la compañía a partir del trimestre que viene, y en los Embraer E190 a partir de 2016.

Todos los clientes de JetBlue podrán comprar o descargar canciones, libros digitales y juegos de las tiendas online de Amazon.